La noche del 16 de agosto, para la que estaba programada la Nit del Art de Sóller, fue una noche fresca y bonita. El día fue, como pronosticaban, lluvioso, por lo que parecía, a todas luces, que no podríamos exponer, pero la lluvia nos dio tregua y todos aquellos que teníamos que exponer por las calles centricas de Sóller, lo pudimos hacer. Este año no vino tanta gente, era un día frío para estar en agosto, y lluvioso.
Mis acuarelas no estaban enmarcadas y corría el riesgo de que al regresar a casa las manchas fueran distintas.
Aquella noche estuve acompañada de mi maravillosa familia, conté con la ayuda inestimable de mi marido, Pedro A. Alemany, y mis dos hijos, Carol y Jaume. Mucha gente me visitó y recibí comentarios muy positivos, lo que me anima a continuar con mis emprendimientos. Hice un recorrido al lado de mi amiga Paola Carranza Varela, una gran pintora y escultora, que expuso su obra también en la plaza de Sóller, y nos divertimos mucho contemplando las obras expuestas.
Así monté mi exposición en el lugar que me cedió el ayuntamiento.
Este cuadro es mi favorito de los que he hecho este año: "Lactancia de Eva y Gala", (fotografía del trabajo aún sin firmar.) Pincel seco. Tamaño A2
Gracias por visitarme!
Comentarios
Publicar un comentario