Hoy por primera vez cabalgaba, creo recordar que el caballo era blanco, llevaba bien las riendas y a mi hijo delante e iba a buscar a mi hija al colegio, pero el camino de pronto iba cambiando, encontré una mujer con la que me puse a hablar, el caballo iba tranquilo, yo vestía “normal” y estaba feliz, me sentía libre sobre aquel hermoso caballo manso.
El caballo iba poco a poco, temí un poco en la calle que había curvas, aquella primera de otras calles que nunca había visto en mi vida, era una ese y de pronto el camino fue más tranquilo, el caballo subió una ligera cuesta y siguió caminando por calles para mi desconocidas, mi hijo estaba tranquilo, de pronto apareció ante mi un paisaje desconocido, muy lejos muchos caballos pastando y algo más cerca, aunque lejos un grupo de personas, muchas conocidas y otras que no conocía, estaba mi familia y gente del pueblo en el que crecí; El paisaje se había entremezclado, aquel lugar era México, pero también era España.
Ya estábamos más cerca de ellos, cada vez más; el paisaje estaba lleno de tranquilidad, algunos estaban sentados bajo la sombra de los árboles, mi marido estaba de pie, despidiendo a algunas personas, yo me detuve, mejor dicho el caballo se detuvo frente a el. Yo ya vestía un vestido largo y llevaba un enorme sombrero de paja, continuaba al lado de aquella mujer, cuyo rostro ya era distinto, cerca de aquellos conocidos estaban personas que no conocía y que vestían vestidos largos y llevaban sombrillas.
Vivíamos de pronto en opulencia; mi hija creció en mis visiones, en las visiones del momento, mi hijo también, ya no estaba sobre el caballo. Yo era una mujer más madura y pregunté a mi marido por mi hija, no se donde está… dije. Mi hija sin duda era una de esas jovencitas que estaban allí sentadas bajo la sombra y riendo. Mi marido me miró extrañado, yo les miraba a todos y todos me miraron como si yo estuviera divagando. Sin embargo yo estaba algo tranquila y sabía que recordaría donde estaba mi hija.
De pronto todo paró, las imágenes desaparecieron de mi mente, se hizo todo oscuro y rápidamente la claridad de la habitación fue haciendo aparecer nuevas imágenes ante mis ojos, ya no eran sueños, mi hijo comenzó a llamarme, contesté a su llamado, posteriormente me levanté y me dirigí a su habitación, estaba de pie en su cuna, en la habitación que comparte ahora con su hermana; mi pequeña dormía dulcemente, su carita estaba tranquila y su cuerpecito tapado con el verdor de la manta. Hace días que no me sentía muy bien, pero esté sueño me ha hecho sentir esperanza, ha hecho que una parte de mi despertara y ha dado pie a que la mujer que sigue luchando lo haga con más fuerza…
Hola Soary: Gracias por visitar mi blog, pase a conocer tu "rinconcito", encantador espacio, te dire que tus "letras" son sinceras y tus "dibujos" están llenos de vida. Seguiré visitándote hay rincones que merecen la pena.Un saludo. Pilar
ResponderEliminarhola como estas?
ResponderEliminarwarm greeting!
if you need unique fonts, you can go to our site.
keep up the good work!
Muchas gracias por visitar mi blog y por dejarme un comentario, Pilar. Me alegro que te haya gustado mi "rinconcito" en la red. Saludos.
ResponderEliminarYaneth