Ir al contenido principal

A Carolina. Feliz cumpleaños.

A mi gran amor, uno de mis grandes amores. Este cumpleaños me ha hecho ver que ya eres mayor, que has madurado, que el tiempo pasó aún más rápido de lo que venía viendo; espero que sea uno más de una infinidad que vas a cumplir y que estemos a tu lado, Carol.

Oh Carolina, mi pequeña niña, siempre creí que serías tan pequeña, que no crecerías nunca, oh, mi Carolina, siempre soñé con verte aquí y un día el hombre amado te trajo a mi lado. Oh mi dulce niña de ojos oscuros, oh, pequeña mía, ángel de alegría; cuando te quiero yo, cuanto te amo yo…
Mi dulce angelito, ya eres una niña, tienes tus ojitos grandes aún llenos de inocencia y tu sonrisa de leche ya esta descontando las primeras perlas.
Muñequita eres, vestida de rosa, mi niñita hermosa, mujercita suave, de mentira, niña, de verdad, mi amor.
Mi dulce chiquita nació de madrugada, un domingo era, un día tres del mes de octubre, en aquel otoño, del año cuatro, del siglo de hoy. Mi niñita hermosa, de cabeza redonda, con ojos vivaces, mirada de amor, cabello más oscuro que el ébano, piel blanca y rosada, era así; ella nació de mí, ella era lo más grande del universo, ella me dió la vida cuando se la di yo a ella. Ella todo me enseñó,
todo me dió; ella un universo en expansión, nuestro ángel de amor.

Chiquilla bonita, chiquilla hermosa, hoy cumples seis años mi amor, y solo puedo entregarte unas escasas letras, amada niña, unas escasas letras, no las más hermosas
ni las más brillantes, pero son sinceras. Pero son sinceras; vienen del corazón y son tuyas mi niña, como ese mi amor, como ese tú amor, nuestro amor, el que yo a ti te doy.

Al ángel más hermoso de la tierra, a uno de los (mis) dos ángeles más hermosos de la tierra: A Carolina, mi dulce ángel que hoy cumple seis años, muchos y pocos, pocos y muchos… ya desde esta madurez, esta vieja joven siente nostalgía y alegría, por ti, mi niña.
Esto te lo escribe una loca, (si, como tu me llamas a veces y con tanto cariño lo recibo), tú mamá que te adora, para la que siempre serás su bebé, aunque seas un día vieja, aunque un día me hagas abuela, sea como sea, siempre te amaré, siempre tendrás en mi una amiga, tenlo por seguro, tu amiga, la que más te querrá.

A mi Carolina, la más hermosa entre todas las princesas, porque aunque no tengas vestidos de lujo, ni tiaras ni coronas, no te hacen falta, porque tú como todas, princesa mía, eres princesa, las más hermosa del mundo para estos mis ojos.

A mi hija, la que hace que esas dos palabras se conviertan en las más hermosas, delicadas, y las que además de deleitar el paladar sean las que más llenan hoy. Felicidades mi bien, no solo hoy, siempre...

Comentarios

  1. ¡¡Muchísimas felicidades Carol!! Y a ti, mami, por la parte que te toca ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de parte de Carol y mía :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Vivir sin ética ni moral es posible?

      Hoy os invito a reflexionar sobre este tema:   La ética y la moral. ¿Es posible vivir sin ética y moral?   Leyendo podréis conocer un poco sobre mi punto de vista                 S i bien es cierto que las sociedades creadas por el hombre están regidas por la ética y la moral, sólo el hombre, de entre todos los animales que pueblan la tierra, se rige por normas morales. La moral crea las normas, es las normas en sí, la ética es una reflexión sobre la moral, ésta se cuestiona y justifica las pautas trazadas por la moral. La moral ha sido heredada de generación en generación, cada cultura tiene normas morales diferentes. En algunos países están muy mal vistas las cosas que son practicadas en otros con normalidad, creyendo unos que es correcto lo propio o lo de los otros; los países “ricos” suelen dominar en cuanto a reglas morales, o bien consiguiendo la admiración de los países “pobres” o imponiéndolas a la fuerza. En la mayoría de los

Dibujo rápido

Dibujo sobre papel guarro. Mayo 2010

Cabalgando tranquilamente...

Hoy por primera vez cabalgaba, creo recordar que el caballo era blanco, llevaba bien las riendas y a mi hijo delante e iba a buscar a mi hija al colegio, pero el camino de pronto iba cambiando, encontré una mujer con la que me puse a hablar, el caballo iba tranquilo, yo vestía “normal” y estaba feliz, me sentía libre sobre aquel hermoso caballo manso. El caballo iba poco a poco, temí un poco en la calle que había curvas, aquella primera de otras calles que nunca había visto en mi vida, era una ese y de pronto el camino fue más tranquilo, el caballo subió una ligera cuesta y siguió caminando por calles para mi desconocidas, mi hijo estaba tranquilo, de pronto apareció ante mi un paisaje desconocido, muy lejos muchos caballos pastando y algo más cerca, aunque lejos un grupo de personas, muchas conocidas y otras que no conocía, estaba mi familia y gente del pueblo en el que crecí; El paisaje se había entremezclado, aquel lugar era México, pero también era España. Ya estábamos más cerca de