Ir al contenido principal

Retrato "Abuela francisca". (Arrivederci)

Todas las cosas están llenas de mi alma.

Este retrato lo pinte, como todos, con mucho amor. Es un retrato con medidas 29.2 X 42 cm. En la foto no se aprecian todos los detalles; es una aproximación.

Use Lapiz 4B y mina 2HB sobre papel verjurado cansón, color crudo. Suelo usar, para dibujar, lapices más blandos, me gusta mucho usar blandos y es con lo que trabajo, creo que ya me acostumbré, aunque en mi época de estudiante renegara mucho de ellos, ahora me encantan.

Como todas las cosas están llenas de mi alma, este retrato también lo está. Con mucho cariño para la tía Francisca, un retrato de la abuela Francisca.




Y con este mensaje os digo: arrivederci. A reveure.


Este es el último mensaje, estaré una temporada sin bloguear. Muchas gracias a todas las personas que me han visitado y a los que me visiten, os lo agradezco de corazón. Gracias por todos los mensajes que me habéis dejado, muchas gracias a todos quienes se suscribieron. Gracias a todos mis amigos, gracias a todos y muchos saludos.

Yaneth S. A.

Comentarios

  1. Buenas tardes Yaneth: hoy repasando mis blogs he encontrado tus comentarios, disculpame por no habertelo agradecido antes, ya los vi hace tiempo y nada te respondí, hoy me ha sobrado tiempo y los he vuelto a ver, me he sentido obligado a entrar en tu blog y ver tus obras que me encantan, tienes un dibujo realizados con decisión y cierta gracia que le da un arte especial, tus pinturas tienen un colorido bello y me gustan. Quiero decirte que yo tambien soy autodidacta y bien sabes tu que con el tiempo se adquiere experiencia que lograrás y hasta me superarás, estoy seguro de ello porque veo tu fortaleza y ganas de lograrlo, serás capaz de conseguirlo porque tienes ganas.
    También he visto tus recetas, cuando tenga tiempo que será pronto seguiré viendo todo tu blog. Veo que eres soñadora como yo, eso nos hace felices si???
    Afectuosamente
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasarse por aquí y dejarme este comentario. Sus palabras me alientan mucho. Dicen por ahí que el mundo es de aquellos que se atreven a soñar, la imaginación es lo más grande que poseemos. Muchas gracias nuevamente por dejarme este mensaje.
    Saludos afectuosos.

    Yaneth

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Vivir sin ética ni moral es posible?

      Hoy os invito a reflexionar sobre este tema:   La ética y la moral. ¿Es posible vivir sin ética y moral?   Leyendo podréis conocer un poco sobre mi punto de vista                 S i bien es cierto que las sociedades creadas por el hombre están regidas por la ética y la moral, sólo el hombre, de entre todos los animales que pueblan la tierra, se rige por normas morales. La moral crea las normas, es las normas en sí, la ética es una reflexión sobre la moral, ésta se cuestiona y justifica las pautas trazadas por la moral. La moral ha sido heredada de generación en generación, cada cultura tiene normas morales diferentes. En algunos países están muy mal vistas las cosas que son practicadas en otros con normalidad, creyendo unos que es correcto lo propio o lo de los otros; los países “ricos” suelen dominar en cuanto a reglas morales, o bien consiguiendo la admiración de los países “pobres” o imponiéndolas a la fuerza. En la mayoría de los

Dibujo rápido

Dibujo sobre papel guarro. Mayo 2010

Cabalgando tranquilamente...

Hoy por primera vez cabalgaba, creo recordar que el caballo era blanco, llevaba bien las riendas y a mi hijo delante e iba a buscar a mi hija al colegio, pero el camino de pronto iba cambiando, encontré una mujer con la que me puse a hablar, el caballo iba tranquilo, yo vestía “normal” y estaba feliz, me sentía libre sobre aquel hermoso caballo manso. El caballo iba poco a poco, temí un poco en la calle que había curvas, aquella primera de otras calles que nunca había visto en mi vida, era una ese y de pronto el camino fue más tranquilo, el caballo subió una ligera cuesta y siguió caminando por calles para mi desconocidas, mi hijo estaba tranquilo, de pronto apareció ante mi un paisaje desconocido, muy lejos muchos caballos pastando y algo más cerca, aunque lejos un grupo de personas, muchas conocidas y otras que no conocía, estaba mi familia y gente del pueblo en el que crecí; El paisaje se había entremezclado, aquel lugar era México, pero también era España. Ya estábamos más cerca de