Ir al contenido principal

Nominación y premio al Best Blog.




 

Esta es la primera vez que soy nominada a algún premio, en este caso al premio Best Blog, así que estoy un poco perdida. Me ha nomidado la bloguera del blog  Hey Mountain girl 

Si quieres que te nomine dímelo, visita a los blogs que he nominado y sígueme! 

te dejo el linck de mi nuevo blog: www.misoary.blospot.com

 

Gracias Hey Mountain Girl por la nominación! No olvidéis visitarlo!

 

Aquí pongo mi insignia de blog nominado!

 

Ahora tengo que responder las preguntas para poder participar.




  1. Cuál es el mejor momento para dedicarte a tu blog? Por las mañanas o de noche.
  2. Qué te inspiró a crear tu blog? Me gusta escribir y hace algunos 9 años cree mi primer blog en La coctelera en el que publicaba mis escritos. Siempre me ha gustado escribir, es una forma que tengo de comunicarme conmigo misma e internet se convirtió en una forma de comunicarse entre gente; comencé a publicar y de esa manera fuí venciendo mi timidez. 
  3. Qué técnicas utilizas para hacerte conocida por los lectores? Comparto lo que escribo en facebook, también las fotos de lo que hago, mis dibujos, mis muñecos, etc
  4. Cuáles son los temas que mas te gusta hablar en tu blog? De todo un poco, me gusta escribir y probablemente tenga muchos escritos publicados en el blog, así que tengo mis textos, también comparto las cosas que voy haciendo y todo lo que es de mi interés, por ejemplo el cuidado de los hijos o alguna noticia, alguna critica sobre algo que me gustaría cambiar en el mundo. Mis dibujos, articulos que escribo, música, poesías, mis muñecas y manualidades, aunque he creado otro blog para mis manualidades.
  5. En casa te apoyan en tu labor de bloguera? Sí, mi marido, mi hijo, mis hermanos, mis padres, mis amigos, pero sobre todo mi hija mayor que se pone a mi lado para ver lo que escribo, ella es una gran escritora; pero dedico más tiempo a escribir otra cosa, tengo un proyecto muy ambicioso: una novela, en eso me apoyan al 1000%.
  6. Actividades al aire libre o quedarse en casa? Salir a pasear por la montaña rodeada de arboles y de verde en primavera vieja, eso me encanta, en el verano también me seduce la playa; pero no voy a negar que me encanta trabajar en mis cosas y puedo pasar horas y horas en casa sin percatarme del paso del tiempo.
  7. Deporte o arte? Arte sin dudarlo. 
  8. Romántica? Si, soy romántica por naturaleza aunque intento mantener el equilibrio.
  9. Mejor consejo para una mamá primeriza? Disfruta de tu hijo en cada momento, vive el hoy porque el tiempo pasa tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos tu bebé te estará hablando de novi@s! Nunca pienses que le malcrías.
  10. Palabras de agradecimiento a tus lectores. Muchas gracias a todos por leerme! Me siento muy agradecida cuando me dejan un comentario, cuando me leeis, me decis algo sobre mis hijos, me aconsejái. ¡Gracias!

    Ahora tengo que contar 11 cosas de mí


    1. Al menos una vez al mes me imagino en mi país: México.

    2. Adoro a mi familia y todo el día los tengo en mi cabeza recordando las cosas que hacen y siempre me hacen sonreir.

    3. Echo mucho de menos a mi familia mexicana y a mi país. 

    4. Me encanta leer y hacer miles de cosas pero he aprendido que el tiempo no me da para todo.

    5. Adoro a mis hijos y a veces pienso, ¿dónde están mis bebés?

    6. Cada día que pasa sueño con mi libro terminado.

    7. Me ilusiono con mucha facilidad con todos mis proyectos y me encanta todo lo que hago y eso es lo que me empuja a seguir adelante, por supuesto junto a mi familia que es una de las grandes razones por lo que emprendo todo lo que hago.

    8. Amo Mallorca, todos sus paisajes, su olor, todo. Amo esta isla, pero sobre todo Sóller. 

    9. A veces me sueño cosiendo muñecas y otras duermo mientras escribo textos y más textos en mi mente. 

    10. Me da miedo volverme loca, pero luego pienso, los locos ya no pueden volverse locos ;)

    11. Tengo much@s amig@s, aunque nos frecuentemos poco, y me encanta... pero soy solitaria porque dedico muchas horas a trabajar en miles de proyectos, la soledad me encuentra a mí, yo no la busco.
    Mis nominadas son: 
    http://indecisahastalamuerte.blogspot.com.es/
    http://upaparados.blogspot.com.es/?m=1

    http://lacrianzaconapegocambiaelmundo.blogspot.com.es/ 

    http://www.deorugasymariposas.com/

    http://arrullosytocas.blogspot.com.es/

    http://amaytetea.blogspot.com.es/

    Cuestionario:
    1. ¿qué es lo que te motivó a crear un blog?
    2. ¿Cual es el tema principal de tu blog?
    3. ¿le dedicas mucho tiempo a tu blog?
    4. ¿qué te anima a seguir con el blog?
    5. ¿cuando conociste el mundo de los blogs?
    6. ¿recomendarías tener un blog?
    7. ¿cual es tu pasatiempo favorito?
    8. ¿un olor?

    9. ¿pasatiempo favorito?

    10. ¿alguna vez has querido borrar tu blog?
     
    Solo me queda recordarles a las nominadas al Best Blog deben cumplir con las siguientes condiciones:

    • Nombrar y agradecer a quien te concedió el premio.
    • Contar 11 cosas de ti
    • Responder el questionario y dejar uno nuevo para tus nominados.
    • Visitar el resto de los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
    • Informar a los otros blogs el premio que les estas otorgando.

    Felicidades a todas las nominadas! y una vez mas muchísimas gracias a Hey Mountain girl por la nominación y el premio. La insignia la vamos a colgar en el blog para lucirla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Vivir sin ética ni moral es posible?

      Hoy os invito a reflexionar sobre este tema:   La ética y la moral. ¿Es posible vivir sin ética y moral?   Leyendo podréis conocer un poco sobre mi punto de vista                 S i bien es cierto que las sociedades creadas por el hombre están regidas por la ética y la moral, sólo el hombre, de entre todos los animales que pueblan la tierra, se rige por normas morales. La moral crea las normas, es las normas en sí, la ética es una reflexión sobre la moral, ésta se cuestiona y justifica las pautas trazadas por la moral. La moral ha sido heredada de generación en generación, cada cultura tiene normas morales diferentes. En algunos países están muy mal vistas las cosas que son practicadas en otros con normalidad, creyendo unos que es correcto lo propio o lo de los otros; los países “ricos” suelen dominar en cuanto a reglas morales, o bien consiguiendo la admiración de los países “pobres” o imponiéndolas a la fuerza. En la mayoría de los

Dibujo rápido

Dibujo sobre papel guarro. Mayo 2010

Cabalgando tranquilamente...

Hoy por primera vez cabalgaba, creo recordar que el caballo era blanco, llevaba bien las riendas y a mi hijo delante e iba a buscar a mi hija al colegio, pero el camino de pronto iba cambiando, encontré una mujer con la que me puse a hablar, el caballo iba tranquilo, yo vestía “normal” y estaba feliz, me sentía libre sobre aquel hermoso caballo manso. El caballo iba poco a poco, temí un poco en la calle que había curvas, aquella primera de otras calles que nunca había visto en mi vida, era una ese y de pronto el camino fue más tranquilo, el caballo subió una ligera cuesta y siguió caminando por calles para mi desconocidas, mi hijo estaba tranquilo, de pronto apareció ante mi un paisaje desconocido, muy lejos muchos caballos pastando y algo más cerca, aunque lejos un grupo de personas, muchas conocidas y otras que no conocía, estaba mi familia y gente del pueblo en el que crecí; El paisaje se había entremezclado, aquel lugar era México, pero también era España. Ya estábamos más cerca de