Ir al contenido principal

Saco térmico

En invierno viene bien una bolsa térmica para ayudarnos a combatir el frío. Antiguamente se utilizaban las famosas bolsas de agua que rellenabamos con agua caliente, incluso se puede hacer una casera rellenando una simple botella, pero siempre debemos asegurarnos de qué no tenga fugas pues si no, el efecto puede ser contrario.
A nosotros se nos ha ocurrido que sería genial tener un saquito de semillas para poder calentarlo y así ayudarnos a combatir el frío, incluso va genial para contracturas y dolores, el calor va muy bien para esas cosas. Ayer tarde nos pusimos manos a la obra!
 
Como resultado obtuvimos un saquito que al calentarlo dos minutos en el microondas tiene un calor super agradable y relajante, y que además tiene un olor muy rico. ¡Nuestro saquito térmico nos encanta!
 
 


 
 
 
Mirad lo que utilizamos para rellenar
 
 
 
Colaboradores chiquitos
 
Rellanando con un embudo casero 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Vivir sin ética ni moral es posible?

      Hoy os invito a reflexionar sobre este tema:   La ética y la moral. ¿Es posible vivir sin ética y moral?   Leyendo podréis conocer un poco sobre mi punto de vista                 S i bien es cierto que las sociedades creadas por el hombre están regidas por la ética y la moral, sólo el hombre, de entre todos los animales que pueblan la tierra, se rige por normas morales. La moral crea las normas, es las normas en sí, la ética es una reflexión sobre la moral, ésta se cuestiona y justifica las pautas trazadas por la moral. La moral ha sido heredada de generación en generación, cada cultura tiene normas morales diferentes. En algunos países están muy mal vistas las cosas que son practicadas en otros con normalidad, creyendo unos que es correcto lo propio o lo de los otros; los países “ricos” suelen dominar en cuanto a reglas morales, o bien consiguiendo la admiración de los países “pobres” o imponiéndolas a la fuerza. En la mayoría de los

Dibujo rápido

Dibujo sobre papel guarro. Mayo 2010

Cabalgando tranquilamente...

Hoy por primera vez cabalgaba, creo recordar que el caballo era blanco, llevaba bien las riendas y a mi hijo delante e iba a buscar a mi hija al colegio, pero el camino de pronto iba cambiando, encontré una mujer con la que me puse a hablar, el caballo iba tranquilo, yo vestía “normal” y estaba feliz, me sentía libre sobre aquel hermoso caballo manso. El caballo iba poco a poco, temí un poco en la calle que había curvas, aquella primera de otras calles que nunca había visto en mi vida, era una ese y de pronto el camino fue más tranquilo, el caballo subió una ligera cuesta y siguió caminando por calles para mi desconocidas, mi hijo estaba tranquilo, de pronto apareció ante mi un paisaje desconocido, muy lejos muchos caballos pastando y algo más cerca, aunque lejos un grupo de personas, muchas conocidas y otras que no conocía, estaba mi familia y gente del pueblo en el que crecí; El paisaje se había entremezclado, aquel lugar era México, pero también era España. Ya estábamos más cerca de